SALTA, 18 ABR 2005




Expte. Nº 22.007/05


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 11-IEM-05 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa interinamente al Prof. Gonzalo Ariel VEGA en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) para los espacios curriculares: INTRODUCCION AL DERECHO LABORAL de 4to Año, INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR de 5to Año, COMERCIO EXTERIOR de 6to Año y PROYECTO de 5to y 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 17 de marzo de 2005 por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 11-IEM-05 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0276-05











ANEXO I


TARTAGAL, 1 5 MAR 2005



EXPTE. N° 22.007/05


RESOLUCION N°: 11-IEM-05 .


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo P. T.P.4 (12 U.H.) de los espacios curriculares: Introducción al Derecho Laboral, Introducción al Comercio Exterior y Comercio Exterior en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Designar interinamente al Prof. Gonzalo Ariel VEGA; D.N.I.N° 25.255.456 en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) para los espacios curriculares: INTRODUCCION AL DERECHO LABORAL de 4to Año, INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR de 5to Año, COMERCIO EXTERIOR de 6to Año y PROYECTO de 5to y 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 17 de marzo de 2.005 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Firmado

Lic. SUSANA ELENA GOMEZ

DIRECTORA

IEM - TARTAGAL