SALTA, 18 ABR 2005




Expte. Nº 23.197/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la TUAP María Angélica GARNICA, Jefa de Departamento de Control Presupuestario de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita se le liquide el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorios, debido al reintegro a la citada Dirección del Cr. Héctor A. FLORES, agente categoría 5.

QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN entiende que corresponde la liquidación del Adicional solicitado, atento a la dependencia jerárquica existente en la Dirección de Presupuesto.

QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 3 emite informe el cual se transcribe textualmente a continuación:

Visto la presente actuación, por medio de la cual se solicita el Adicional por Jefatura para la TUAP María Angélica Garnica - Categoría 09 - Dirección de presupuesto, cabe informar lo siguiente:

a) Norma Aplicable:

Decreto 2213/1987- ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO DE JEFATURA -Artículo

1210 :

"Texto según Decreto no 907/88". Este adicional se liquidará a los titulares de cargos de Jefatura de unidades orgánicas previstas en las respectivas estructuras, de nivel no inferior a Sección. Su importe será del Veinte por Ciento (20%) de la asignación de la categoría de revista

b) Condiciones requeridas:

Titulares de cargos de Jefatura

de unidades orgánicas previstas

en las respectivas estructuras, de nivel no inferior a Sección.

c) La agente Tuap. María Angélica Garnica presente las siguientes condiciones: .

Cabe tener en cuenta lo presupuestado por la Res. 287/87 - arto 10 en relación con la retroactividad de la asignación del adicional. No obstante, realizado el ejercicio real del adicional de referencia, cabe el reconocimiento del mismo.

En función de lo expuesto, esta Dirección General considera que se encuentran configurados los requisitos para el reconocimiento del adicional solicitado por la agente Tuap. María A. Garnica”.


Por ello y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la TUAP María Angélica GARNICA, Jefa de Departamento de Control Presupuestario – Categoría 9, de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO, el Adicional por ejercicio de Cargo de Jefatura de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto retroactivo al 1º de abril de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Personal, Dirección de Presupuesto y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0275-05