SALTA, 18 ABR 2005




Expte. Nº 1.629/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 789-04 del 30 de junio de 2004; y



CONSIDERANDO :


QUE por la citada resolución se prorroga la vigencia del CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Dra. Lorena PADILLA TANCO, con efecto al 1º de junio de 2004 y por el término de seis (6) meses.

QUE a fs. 94 la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN solicita se prorrogue el mencionado Contrato por el período del 1º al 15 de diciembre de 2004.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada con efecto al 1º y hasta el 15 de diciembre de 2004 la vigencia del CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Dra. Lorena PADILLA TANCO.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0273-05