SALTA, 15 ABR 2005





Expte. Nº 23.195/05



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma solicita autorización para que el personal de dicha Dirección cumpla extensión horaria en los términos de la resolución CS-Nº 030/00 y modificatorias, para los próximos seis (6) meses.


QUE las causas que fundamentan este pedido, son las siguientes:


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto retroactivo al 1º de abril de 2005 y por el término de seis (6) meses:


Sr. Manuel Alberto MOLINA – Director de Contrataciones y Compras

Sra. Lidia FERNÁNDEZ de GALCERÁN – Jefe de Licitaciones

Sr. Gonzalo Gastón BARRIO – Auxiliar Administrativo



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0269-05