SALTA, 15 ABR 2005


Expte. Nº 17.553/05



VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita auutorización para asignar el Adicional por Falla de Caja a favor del Sr. Oscar Darío BARRIOS, quien desde el 1º de abril del año en curso se hará cargo del manejo de fondos de los Cursos Autofinanciados, realizando el cobro y rendición correspondientes.


QUE el Suplemento por Falla de Caja está contemplado en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales y que la resolución Nº 278-87 en su artículo 1º establece que las promociones o aumento de asignaciones, no podrán tener efecto retroactivo y regirán invariablemente a partir del 1º del mes siguiente a la fecha en que hubiesen sido dispuesto.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Personal de Apoyo Administrativo, categoría 04 del Despacho de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1º de abril de 2005, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0265-05