SALTA, 15 ABR 2005




Expte. Nº 23.522/04


VISTO estas actuaciones y el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Dr. Fermín Ricardo ARANDA; y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución CS Nº 732/04 el Consejo Superior autoriza a la Rectora a contratar por un (1) año los servicios del Dr. Aranda.


QUE mediante el contrato el citado profesional se compromete a estar a disposición de la Universidad, para atender sus requerimientos, las veces que las circunstancias así lo exijan, en calidad de representante legal ante los organismos públicos y privados de la ciudad de Buenos Aires.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Dr. Fermín Ricardo ARANDA, con domicilio en calle Viamonte Nº 1.348 – Piso 9 Dpto. “D” y “E”, con efecto al 10 de diciembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2005, el que como Anexo I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad, por el ejercicio 2005.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0264-05





ANEXO I


CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS


------En la Ciudad de Salta a los diez días del mes de Diciembre de dos mil cuatro, se celebra el presente Contrato, entre la Universidad Nacional de Salta, representada en este acto por su Rectora, Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi L.C. N° 5.242.325, constituyendo domicilio en calle Buenos Aires N° 177, de Salta, Capital, llamada en adelante "la Universidad" y el Dr. Fermín Ricardo Aranda, D.N.I. N° 8.181.921- CUIT N 020-08181921, con domicilio en calle Viamonte N° 1.348 Piso 9 Departamento "D" y "E" de la Capital Federal, en adelante "El Contratado", que quedará sujeto a las siguientes cláusulas:


Primera: El Contratado ejercerá la representación legal de la Universidad ante los organismos públicos y privados de la ciudad de Buenos Aires, para lo cual se obliga a realizar gestiones ante Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, Ministerio de Economía, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Boletín Oficial, Congreso de la Nación, etc..


Segunda: "El Contratado" se compromete a estar a disposición de "La Universidad" para atender sus requerimientos, las veces que las circunstancias así lo exijan.


Tercera: "La Universidad" abonará a "El Contratado" la suma única y total de mil pesos ($1.000) mensuales durante la vigencia del presente contrato. Monto que estará sujeto a las retenciones impositivas nacionales y provinciales que correspondan, debiendo expedir factura y/o recibo de pago, de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Dirección General Impositiva.


Cuarta: Este contrato regirá desde el diez de Diciembre de dos mil cuatro y hasta el treinta y uno de Diciembre del dos mil cinco, pudiendo renovarse con acuerdo de las partes. La rescisión aún sin expresión de causa, no dará derecho de indemnización alguna y operará con la mera comunicación de una de las partes, con una antelación de 30 días.


Quinta: El presente contrato no implica existencia de relación de empleo, rigiéndose por las disposiciones del Código Civil relativas a la locación de Obras y Servicios.


Sexta: Las partes constituyen domicilios especiales a todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presente, en los mencionados al inicio.


------Previa lectura y ratificación y en prueba de conformidad se firma dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad de Salta a los diez (10) días del mes de diciembre de dos mil cuatro.


Firmado Firmado

DR. FERMÍN RICARDO ARANDA ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA