SALTA, 15 ABR 2005




Expte. Nº 16.099/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1196-04 de fecha 15 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente a la Lic. Irene Noemí LÓPEZ, D.N.I. Nº 24.772.772, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar de Primera Categoría con dedicación simple, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación 1181: PROYECTOS DE DESCOLONIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA, bajo la dirección de la Prof. Zulma PALERMO, a partir de la toma de posesión de funciones, mientras dure la licencia sin goce de haberes del Prof. Víctor ARANCIBIA y no más allá de la finalización del mencionado Proyecto.


QUE a fs. 32 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN informa que la real toma de posesión de funciones de la Lic. LÓPEZ, es a partir del 19 de octubre de 2004.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Lic. Irene Noemí LÓPEZ, el 19 de octubre de 2004, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar de Primera Categoría con dedicación simple, del Proyecto de Investigación 1181: PROYECTOS DE DESCOLONIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0261-05