SALTA, 11 ABR 2005




Expte. Nº 3.506/05


VISTO la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la designación de cuatro (4) pasantes, quienes realizarán las siguientes tareas:



QUE las actividades no interfieren con las bases de datos de las Facultades, de acuerdo a lo informado a fs. 6.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:




viernes

Cómputos

meses



ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


Ing. Jesús Víctor DÍAZ

Lic. Dionicio CORRILLO

Lic. Néstor CRUZ


ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 22 de abril de 2005 a horas 9:00, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas. Cumplido siga a la Dirección General del Centro de Cómputos, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0250-05