SALTA, 11 ABR 2005




Expte. Nº 18.058/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Concurso General en el ámbito de RECTORADO, convocado por resolución rectoral Nº 850-04, para la cobertura de un (1) cargo de Supervisor de Vigilancia, categoría 07, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 78/79 obra el Dictamen de Jurado que entendió en la presente convocatoria, en cuya conclusión informa que los postulantes no superan el mínimo requerido de treinta y cinco (35) puntos en la prueba de oposición, por lo que no son considerados en el orden de mérito, ni tampoco se abrieron los sobres con los antecedentes


QUE por tal razón es necesario efectuar un nuevo llamado a Concurso, esta vez en la categoría de Abierto.


QUE la designación del Sr. Héctor CRISTOFARI, como 1º miembro titular del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello y atento a lo dispuesto en el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por resolución rectoral Nº 850-04, para la cobertura de un (1) cargo de Supervisor de Vigilancia, categoría 07, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Supervisor de Vigilancia, Categoría 07 del Agrupamiento de Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



REMUNERACIÓN: DOSCIENTOS OCHENTA Y UN PESOS ($ 281,00) más adicionales generales y particulares


HORARIO: 35 horas semanales de acuerdo a lo siguiente:



ARTICULO 4º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:


MISIÓN: Organiza, dirige y supervisa los servicios de vigilancia en el Complejo Universitario y Rectorado.


FUNCIONES:

1.- Organiza y supervisa, la prestación del servicio de vigilancia propio y contratado.-

2.- Organiza y supervisa los distintos puestos de vigilancia en todos los turnos del Complejo y Rectorado.

3.- Organiza y controla el sistema de encendido y apagado de luminarias del Complejo y Rectorado.

4.- Organiza y controla el sistema de apertura y cierre de puertas de todos los edificios del Complejo y Rectorado.

5.- Organiza y controla el ingreso de personas y vehículos fuera del horario de actividad académica, administrativa o recreativa en el Complejo y Rectorado.

6.- Organiza y controla el ingreso de operarios y vehículos a los obradores de las Obras Públicas contratadas.

7.- Organiza, capacita y supervisa a su personal, para los servicios de emergencias (incendio, primeros auxilios, evacuaciones, etc).

8.- Solicita los insumos anuales necesarios, para la confección del Presupuesto por parte de la Dirección de Servicios Generales.-

9.- Verifica y controla el consumo de los insumos propios de su área.-

10.- Efectúa el control de su personal, equipamiento y capacitación.


ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:


TITULARES:



SUPLENTES:



Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/ recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código procesal Civil y Comercial de la Nación. (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Abierto:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Dése difusión mediante medios masivos de comunicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0248-05