SALTA, 06 ABR 2005



Expte. Nº 078/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0066-05 de fecha 28 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se dispone que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, organizará en forma conjunta con la ESCUELA DE LA MAGISTRATURA, las Jornadas “HACER JUSTICIA – UNA VISIÓN DE GÉNERO”, que se llevarán a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo de 2005.


QUE a fs. 12 la Dra. María C. GARROS MARTÍNEZ, Presidente del Consejo Académico de la citada Escuela, informa que se dispuso que las Jornadas serían organizadas solamente por la Escuela de la Magistratura y la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina.


QUE dada la relevancia del tema propuesto y del elevado nivel académico de las expositoras, esta Universidad contribuirá costeando el gasto de un (1) pasaje vía aérea, equivalente a Salta-Buenos Aires-Salta.


QUE por tal razón solicita se modifique la citada resolución y se otorgue el auspicio de esta Universidad a las citadas Jornadas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 0066-05, por los motivos aludidos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a las Jornadas “HACER JUSTICIA – UNA VISIÓN DE GÉNERO”, que se llevarán a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo de 2005, organizadas por la Escuela de la Magistratura y la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina.


ARTICULO 3º.- Disponer que esta Universidad contribuirá costeando el gasto de un (1) pasaje vía aérea, equivalente a Salta-Buenos Aires-Salta, por las razones expuestas en el exordio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0243-05