SALTA, 06 ABR 2005



Expte. Nº 10.074/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1271-04 de fecha 15 de octubre de 2004, tramitada en el Expte. Nº 10.640/04; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna a la Ing. Silvia Patricia ORTIN VUJOVICH, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos que demanda la Tesis de Magister en Ciencias Agropecuarias, con mención en Producción Frutícola, de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.


QUE por resolución R-CDNAT-2005-0041, el Consejo Directivo de la citada Facultad otorga a la Ing. ORTIN VUJOVICH, un suplemento del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de SETENTA Y OCHO PESOS ($ 78,00), los que se agregan a los fondos recibidos por resolución rectoral Nº 1271-04.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 048/04 de fecha 28 de marzo de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Ing. Silvia Patricia ORTIN VUJOVICH, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de SETENTA Y OCHO PESOS ($ 78,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, en carácter de suplemento a lo ya acordado, los que se agregan a los fondos asignados por resolución rectoral Nº 1271-04, para solventar gastos que demanda la Tesis de Magister en Ciencias Agropecuarias, con mención en Producción Frutícola, de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0236-05