SALTA, 06 ABR 2005




Expte. Nº 18.047/89


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Ing. Nora Graciela HERRERA, Inspectora de Obras de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la corrección del número de documento en la resolución rectoral Nº 235-89, mediante la cual se la designa como Calculista Inspectora de Obras, cuyo número correcto es: D.N.I. Nº 13.037.727.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 235-89, dejando establecido que el número correcto del documento de la Ing. Nora Graciela HERRERA es: D.N.I. Nº 13.037.727.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0231-05