SALTA, 06 ABR 2005



Expte. N° 23.336/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Relevamiento de Bienes efectuado por la Dirección de Patrimonio en la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA: y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 10 la citada Dirección informa que no se pudo ubicar un Monitor Color SVGA 41” 28 N.E. – DTK COMPUTER, Inventario Nº 451-1501-4109.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs.11 expresa que habiéndose efectuado los controles de bienes patrimoniales a cargo del Sr. José Miguel CRUZ, surge que en dicha Secretaría no se cuenta con Planilla de Alta u otro documento que justifique la existencia de dicho Monitor.


QUE a fs. 12 la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA informa que de acuerdo a las presentas actuaciones, se encontraría extraviado este Monitor, por lo tanto corresponde se inicien los trámites de Información Sumaria con el fin de determinar la responsabilidad que corresponde a los funcionarios por la desaparición del mismo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Ordenar la instrucción de una Información Sumaria a cargo de la Dra. Raquel DE LA CUESTA, DIRECTORA DE SUMARIOS de ASESORIA JURIDICA de esta UNIVERSIDAD, a fin de determinar la responsabilidad que corresponde a los funcionarios por la desaparición de un Monitor Color SVGA 41” 28 N.E. – DTK COMPUTER, Inventario Nº 451-1501-4109, perteneciente a Secretaría Administrativa.

.

ARTICULO 2°.  Dejar establecido que la información se sustanciará en un plazo de veinte (20) días, a fin de dar cumplimiento al plazo descrito en el artículo 38, Capítulo I, Título II del Reglamento de Investigaciones Decreto N° 467/99.


ARTICULO 3°.  Notifíquese a los interesados que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 4°.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a ASESORIA JURÍDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0230-05