SALTA, 06 ABR 2005



Expte. Nº 16.093/04


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 1095-04 de fecha 28 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente al Sr. Víctor Fernando MARMOL, D.N.I. Nº 21.072.176, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación 1080/1: RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIS, MEXCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS. PUNA AUSTRAL-CORDILLERA ORIENTAL, bajo la dirección del Dr. José Germán VIRAMONTE, con efecto al 3 de setiembre de 2004 y no más allá de la finalización del mencionado Proyecto.


QUE a fs. 26 la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que en el artículo 1º de la mencionada resolución se omitió consignar que es mientras dure la licencia sin goce de haberes de su titular, Dr. José M. ARNOSIO, de acuerdo a lo solicitado a fs. 1 y 22 por el Consejo de Investigación, razón por la cual se deberá modificar la citada resolución.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la designación del Sr. Víctor Fernando MÁRMOL, efectuada por resolución rectoral Nº 1095-04, es mientras dure la licencia sin goce de haberes de su titular y no más allá de la finalización del mencionado Proyecto.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0229-05