SALTA, 06 ABR 2005



Expte. Nº 1.099/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0027-05 de fecha 18 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a Concurso General de antecedentes y oposición para cubrir Un (1) cargo categoría 5 - Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.

QUE la Dra. Marta TORINO de MORALES, Directora de la mencionada Sede, eleva el Acta de cierre del citado llamado, en la cual consta que no se recepcionó ninguna inscripción, razón por la cual solicita se continúe con el trámite correspondiente al llamado a inscripciones abiertas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por resolución rectoral Nº 0027-05, para cubrir Un (1) cargo categoría 5 - Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por no haberse recepcionado ninguna inscripción.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición, para cubrir Un (1) cargo categoría 5 - Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos del Agrupamiento Administrativo, en el DEPARTAMENTO DOCENCIA Y ALUMNOS de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES




ARTICULO 4º.- Fijar las siguientes funciones del cargo, que a continuación se detallan:



ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente manera:


TITULARES

Facultad de Humanidades


Sede Regional Tartagal


Sede Regional Tartagal


SUPLENTES


Facultad de Humanidades


Instituto de Educación Media Tartagal


Sede Regional Tartagal


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Abierto:


Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Lic. Marta C. TORINO de MORALES, Directora de la Sede Regional Tartagal, en original y copia, carpeta con Currículum Vitae y fotocopias autenticadas de la documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.


ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a efectuar la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0228-05