SALTA, 06 ABR 2005



Expte. N° 23.057/04


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 1371-04 de fecha 18 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se asigna al Sr. Carlos Alberto LERA, Jefe de División de Rendición de Cuentas, Categoría 8, de la Dirección de Contabilidad, las funciones de Jefe del Departamento de Rendiciones de Cuentas, categoría 9, con efecto al 1º de noviembre de 2004 y por el término de seis (6) meses y hasta que se sustancie el llamado a concurso y/o nueva disposición en un todo de acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 1102/81 y modificatorias.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 8 informa que por resolución rectoral Nº 1561-04, el Sr. LERA fue promovido a la Categoría 9 como Jefe de Departamento de Rendiciones de Cuentas y que tomó posesión del mismo el día 3 de febrero de 2005, por lo que corresponde dar por terminado el reemplazo transitorio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Dar por terminado el reemplazo transitorio asignado al Sr. Carlos Alberto LERA por resolución rectoral Nº 1371-04, con efecto retroactivo al 3 de febrero de 2005, por el motivo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarlas del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0226-05