SALTA, 05 ABR 2005



Expte. Nº 17.533/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Ariel Fernando ARBILLA RABAGO, Personal de Apoyo Universitario de LRK 317 – Radio Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia sin goce de haberes por el término de seis (6) meses, a partir del 15 de marzo del año en curso, por haber accedido por concurso al cargo de Músico: Viola de Fila de la Orquesta Sinfónica de la provincia de Salta, a partir del 1º de marzo y hasta el 31 de agosto de 2005.


QUE la Lic. María M. COUTO, Directora de la Radio Universidad Nacional de Salta, otorga el visto bueno a esta solicitud.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Sr. Ariel Fernando ARBILLA RABAGO, agente musicalizador categoría 6 de LRK 317 – Radio Universidad Nacional de Salta, con efecto retroactivo al 15 de marzo de 2005 y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el Artículo 13 - Apartado II inciso e) del Decreto Nº 3413/79.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Extensión Universitaria, Radio y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0224-05