SALTA, 06 ABR 2005




Expte. Nº 263/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Marta Zulma PALERMO, Secretaria Académica de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de pago de asignación complementaria, efectuada por la Dirección de Control Curricular, cuya fundamentación se detalla:



QUE por las razones esgrimidas, y en carácter de excepción, se hace lugar a lo solicitado en el marco de la resolución CS-Nº 030/00 y modificatorias,


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizado, en carácter de excepción, la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, con efecto retroactivo al mes de marzo de 2005y por el término de seis (6) meses:




ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0220-05