SALTA, 05 ABR 2005



Expte. Nº 21.014/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para efectuar un llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) Pasantías Estudiantiles, una para el turno mañana y otra para el turno tarde, en la Sala de Computación en el citado Instituto.


QUE los objetivos de la presente convocatoria son los siguientes:



Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles, uno para el turno mañana y otro para el turno tarde, para efectuar las siguientes tareas en la Sala de Computación en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:



ARTICULO 2º.- Dejar establecidos los siguientes requisitos para la presente convocatoria:




ARTÍCULO 3°.- Solicitar a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS la elaboración del respectivo CALENDARIO para la presente convocatoria.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, encomendará a la COMISIÓN DE BECAS de esa Facultad, la selección de los aspirantes, teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03.


ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias del Instituto. .


ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa e Instituto de Educación Media. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0212-05