SALTA, 05 ABR 2005



Expte. Nº 10.052/05



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 940-04 de fecha 19 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se asigna al Prof. Rolando VERA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cursar la Maestría “Magister en la Enseñanza de la Matemática Superior” en la Universidad Nacional de Tucumán.


QUE por resolución R-CDNAT-2005-0045, el Consejo Directivo de la citada Facultad otorga un suplemento de CIENTO CUARENTA Y SEIS PESOS ($ 146,00) al Prof. VERA, los que se agregan a los fondos asignados por resolución rectoral Nº 940-04.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 41/05 de fecha 10 de marzo de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar al Prof. Rolando VERA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de CIENTO CUARENTA Y SEIS PESOS ($ 146,00) en carácter de suplemento a lo ya acordado, del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para cursar la Maestría “Magister en la Enseñanza de la Matemática Superior” en la Universidad Nacional de Tucumán, los que se agregan a los fondos asignados por resolución rectoral Nº 940-04.


ARTICULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0205-05