SALTA, 01 ABRIL 2005



Expte. Nº 17.079/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1616-04 y su modificatoria resolución rectoral Nº 0011-05; y

CONSIDERANDO

QUE las mencionadas resoluciones se refieren al llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir un cargo de SUPERVISOR GENERAL DE COCINA, Categoría 07 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

QUE a fs. 41 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que de acuerdo al Acta emitida por el Tribunal Evaluador la Lic. Silvia Mónica MARRUPE, única postulante inscripta, decidió no presentarse al citado concurso por razones de fuerza mayor razón por la cual el presente concurso se declaró desierto en conformidad a lo dispuesto por el artículo 27 de la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias

QUE por esta razón la citada Secretaría solicita un nuevo llamado, esta vez en la categoría de General.


QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo conforme a las normas establecidas para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 1616-04 y su modificatoria resolución rectoral Nº 0011-05, por las razones invocadas en el exordio.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad, para cubrir para cubrir un cargo de SUPERVISOR GENERAL DE COCINA, Categoría 07 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:




CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:



ARTICULO 4º.- Fijar las Misiones y Funciones del cargo:


MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:

TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:


misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 12, 13 y 14 de abril de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.


ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0193-05