SALTA, 01 ABR 2005




Expte. Nº 23.094/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la actualización del monto de Caja Chica, de la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00), asignado a dicha Dependencia por resolución rectoral Nº 179-95


QUE dicha solicitud se fundamenta tanto en el incremento de los costos de los insumos como en el aumento del consumo de los mismos por el crecimiento propio de la Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Incrementar el monto de CAJA CHICA asignado a la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS por resolución rectoral Nº 179-95, en la suma de NOVECIENTOS PESOS ($ 900,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio correspondiente.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y del Centro de Cómputos, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0190-05