SALTA, 01 ABRIL 2005




Expte. Nº 23.146/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director General de Administración de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva el pedido de extensión horaria de la TUAP. María Angélica GARNICA, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Presupuesto, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de junio de 2005.


QUE dicha solicitud esta motivada en la necesidad de mantener una continuidad en las tareas de dicha Dirección, cuya actividad se incrementó debido a la implementación del Sistema SIU COMECHINGONES.


Que dicha implementación, al estar relacionada con las modificaciones tipo horizontal, requiere un mayor control y adecuación previa al registro por parte de Contaduría.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la TUAP María Angélica GARNICA agente categoría 9 de la Dirección de Presupuesto, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0189-05