SALTA, 31 MAR 2005



Expte. Nº 2.563/04


VISTO la resolución CS-Nº 670/04 mediante la cual se convoca a Elecciones Ordinarias para el 15 de abril de 2005, con el fin de elegir los representantes de los Estamentos de Auxiliares de la Docencia, personal de Apoyo Universitario, Estudiantes y Graduados ante los Consejo Directivos y Superior de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se establece el Cronograma Electoral, fijándose las fechas para las distintas actividades, entre ellas el día 4 de abril de 2005 para la recepción de listas de candidatos y avales y el día 5 de abril de 2005 para la oficialización de dichas listas.


QUE el Calendario Académico 2005 de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, fijado por resolución R-CDNAT-2004-0478, establece que el día 4 de abril de 2004 no se realizarán actividades académicas ni administrativa, en conmemoración del Día Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


QUE es necesario emitir resolución modificando estas fechas para la Facultad de Ciencias Naturales, a efecto de no entorpecer la presente convocatoria.


Por ello


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad- Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar las siguientes fechas del Calendario Electoral establecido por el artículo 2º de la resolución CS-Nº 670/04 para la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por lo expuesto en el exordio de la presente resolución:


Recepción de Listas de Candidatos y Avales: Hasta hs. 19:00 del 05/04/05

Oficialización de Listas: 06/04/05


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Facultad de Ciencias Naturales. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0188-05