SALTA, 30 MAR 2005



Expte. Nº 264/05


VISTO que la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario de esta Universidad se encuentra ausente por estar cumpliendo una Misión Oficial; y


CONSIDERANDO:


QUE la resolución rectoral Nº 319-92 referida a los reemplazos transitorios a observar por los Secretarios de Rectorado, a fin de la atención del despacho de los distinto asuntos de las respectivas Secretarías, por ausencia temporaria de sus titulares dispone que al Secretario de Bienestar Universitario lo sustituye el Secretario de Extensión Universitaria.


QUE el Ing. Sergio Horacio REYES, Secretario de Extensión Universitaria, también se encuentra ausente por el cumplimiento de una Misión Oficial.


QUE por lo expuesto precedentemente es necesario emitir resolución disponiendo que el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior, reemplace en forma excepcional a la Lic. CHAVEZ.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior, reemplace en forma excepcional a la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario, a partir del día de la fecha y hasta el día 1º de abril de 2005, inclusive.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Sedes, Institutos de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, Tartagal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0186-05