SALTA, 28 MAR 2005



Expte. Nº 11.203/04


VISTO estas actuaciones y la resolución R-CDNAT-2005-0061, de fecha 10 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se autoriza el dictado del Curso de Postgrado Nº 01/05, titulado Curso Internacional de DISEÑO DE ESTUDIOS EN BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN Y CAMPOS AFINES, a cargo del PhD Peter FEINSINGER, (Wildlife Conservation Society y Northern Arizona University, EE.UU.) y como Auxiliares Docentes: Lic. Carlos Eduardo TRUCCO (CONICET-U.N.Sa.) y Lic. Andrés TÁLAMO CONICET-U.N.Sa.).


QUE por el artículo 6º se solicita declarar de Interés Académico el presente Curso.


Por ello y atento a lo aconsejado SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico al Curso de Postgrado Nº 01/05, titulado Curso Internacional de DISEÑO DE ESTUDIOS EN BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN Y CAMPOS AFINES, el cual se desarrollará entre el 23 de abril y el 21 de mayo de 2005 en la ciudad de Salta, organizado por la Dra. Sandra M. CAZIANI, el Lic. Carlos E. TRUCCO y el Lic. Andrés TÁLAMO


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CEINCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0179-05