SALTA, 28 MAR 2005





Expte. Nº 441/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con las Becas anuales que otorga la ALIANZA FRANCESA DE SALTA a esta Universidad, en virtud del convenio Marco aprobado por resolución CS-Nº 428/99; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs.70/71 corre agregada el Acta de la Comisión Evaluadora que entendió en el análisis de las solicitudes para acceder a las tres (3) becas completas.


QUE la citada Comisión decide otorgar seis (6) medias becas, en razón de que el número de inscriptos es de dieciocho (18) personas.


QUE se establecieron los siguientes criterios para la selección:

  1. Dar prioridad a los postulantes con una necesidad específica para el estudio del idioma, ya sea por viaje o por razones laborales.

  2. Dar oportunidad a estudiantes del nivel inicial y continuidad a estudiantes de segundo nivel.


QUE el orden de mérito se estableció en función de los criterios enumerados, obteniendo media beca los seis (6) primeros.


QUE por otra parte, en el mismo acto, las Prof. Laura MARIZANO y Alicia TISSERA, miembros de la Comisión Evaluadora, proponen otorgar becas para estudiar el primer año del idioma Francés, en el marco de los cursos extracurriculares que dicta el Departamento de Lenguas Modernas de la Facultad de Humanidades.


QUE el criterio de selección utilizado fue estar interesado en cursar el nivel inicial, ser Estudiante o Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta y tener disponibilidad horaria.


QUE el orden de mérito se estableció de acuerdo al criterio de selección utilizado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder a cada una de las siguientes personas Media Beca para el estudio del idioma Francés, en la ALIANZA FRANCESA DE SALTA, durante el presente período lectivo 2005:

NOMBRE Y APELLIDO


  1. Rubén Marino CARDOZO

  2. María Ximena SEGÓN

  3. Laura Daniela FERRERO

  4. Lorena Graciela SANDOVAL

  5. Juan Martín HEINRICH

  6. Griselda FLORES

  7. Cintia ABREGÚ ALOMO


ARTICULO 2º.- Conceder a cada una de las siguientes personas una Beca para cursar el nivel inicial del idioma Francés durante el presente período lectivo 2005, en el marco de los cursos extracurriculares que dicta el Departamento de Lenguas Modernas de la Facultad de Humanidades.

NOMBRE Y APELLIDO


  1. Susana ÁBALOS GONZÁLEZ

  2. José Darío BARRIENTOS GINES

  3. Francisca Inés VELÁZQUEZ

  4. Rosa Milagros CORRALES

  5. Elsa Mabel MAMANÍ

  6. Stella Maris GUAYMÁS

  7. Martín Augusto IBARRA


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica y Coordinación de Postgrado y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0178-05