SALTA, 28 MAR 2005



Expte. Nº 8.522/04



VISTO estas actuaciones relacionados con los gastos efectuados por la Dra. Graciela ROMERO, por la suma de TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS ($ 3.265,00), por pago de la Factura Nº 0001-00003038 de la Firma TECNOLOGÍA EDUCATIVA S.A., por la provisión de un Data Display con destino al Observatorio Astronómico de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE estos gastos fueron convalidados por resolución Nº CS.EX.3-107-04 de la Facultad de Ciencias Exactas e imputados a la partida 4-3-5 del Aporte Voluntario del personal de la Universidad para el citado Observatorio.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD emitió Orden de Pago Nº 3038 al solo efecto de registrar el gasto parcial y el ingreso referido a la compra.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por el OBSERVATORIO ASTRONÓMICO de esta Universidad, por la suma de TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS ($ 3.265,00).


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las partida 4-3-5 del Aporte Voluntario del personal de la Universidad para el citado Observatorio Dependencia 2 – F.F. 12, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Observatorio Astronómico y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0174-05