SALTA, 28 MAR 2005




Expte. Nº 894/00


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1.210-04 de fecha 19 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga a favor de la Sra. Sandra Teresita COMOGLIO, agente categoría 5, de la TESORERIA GENERAL, la asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 7 del agrupamiento administrativo, con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2004 y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


QUE a fs. 33 la citada agente hace saber que continúa cumpliendo las funciones inherentes a la categoría 7, razón por la cual solicita el pago de la asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre ambas categorías.


QUE a fs. 34 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que puede hacerse lugar al pedido, prorrogando la asignación complementaria otorgada por la resolución rectoral Nº 1.210-04, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2005, los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada a favor de la Sra. Sandra Teresita COMOGLIO, agente categoría 5, de la TESORERIA GENERAL, la asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 7 del agrupamiento administrativo, con efecto al 1º enero y hasta el 30 de junio de 2005 y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en el Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0168-05