SALTA, 28 MAR 2005



Expte. Nº 798/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el CONSEJO DEL CENTRO REGIONAL SALTA-JUJUY del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA); y


CONSIDERANDO:


Que por la misma informa que se dejó sin efecto la constitución del CENTRO REGIONAL NOA y se constituyó nuevamente el CENTRO REGIONAL SALTA-JUJUY, con ámbito geográfico en ambas provincias.


QUE asimismo informa que se constituyó el CONSEJO DEL CENTRO REGIONAL SALTA-JUJUY.


QUE en virtud de esa medida, el día 17 de noviembre pasado tuvo lugar la última reunión del CONSEJO ADJUNTO SALTA-JUJUY, del cual formaba parte el Ing. Alfredo PAIS, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, quien fuera designado como representante de las Universidades de Salta y Jujuy, por resolución rectoral Nº 823-04.


QUE el nuevo Consejo solicita la designación de un representante de esta Universidad.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES propone al Ing. Alfredo PAIS, Profesor Adjunto Regular y Director de la Escuela de Agronomía de dicha Facultad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la designación efectuada al Ing. Alfredo PAIS por resolución rectoral Nº 823-04, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Ing. Alfredo PAIS, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, ante el CONSEJO DEL CENTRO REGIONAL SALTA-JUJUY.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales e interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0165-05