SALTA, 28 MAR 2005



Expte. Nº 10.678/04


VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nº 1231-04 y 1522-04; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se asigna al Prof. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos de Tesis de “Master en Multimedia Educativo” de la Universidad de Barcelona - España.


QUE por la segunda resolución se sustituye el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1231-04, y se asigna al Prof. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de CINCO MIL SETECIENTOS DIECISEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 5.716,50), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos de pasaje y estadía para la defensa de su Tesis de “Master en Multimedia Educativo” de la Universidad de Barcelona - España.”


QUE el Dr. Guillermo Andrés BAUDINO, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales solicita la modificación de la resolución rectoral Nº 1552-04, por entender que los TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) originalmente asignados, quedan sin instrumento legal que los avale, al sustituirse el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1231-04


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Dejar aclarado que la suma total asignada al Prof. Ramón Omar RENFIGE CÓRDOBA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, según lo solicitado y dispuesto por el Consejo Directivo de la citada Facultad es SEIS MIL DIECISEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 6.016,50), de acuerdo al siguiente detalle:


TRESCIENTOS PESOS ($ 300,) Despacho Nº 148/04 de la Comisión de Hacienda

CINCO MIL SETECIENTOS DIECISEIS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 5.716,50) Despacho Nº 212/04 de la Comisión de Hacienda.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0164-05