SALTA, 21 MAR 2005




Expte. Nº 065/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Sra. Juana Beatriz GUTIÉRREZ, Directora de Coordinación Administrativa de Rectorado; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago del Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorios, a favor de la Sra. Ana María SAL, quien viene cumpliendo las funciones de Jefe de División categoría 8 del Departamento de Resoluciones y Digestos de la citada Dirección y cuenta con una persona a su cargo..

QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 17 emite informe el cual se transcribe textualmente a continuación:

“ Visto las presentes actuaciones, se informa que el art. 121 del Dcto. Nº 2213/87 y sus modificatorias, prevé el “Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura” el que está contemplado para los titulares de cargos de unidades orgánicas y tengan personal a cargo. El otorgamiento de este suplemento será determinado por resolución de las autoridades universitarias facultadas para efectuar designaciones.

Se deja constancia, que el artículo 1º, inc. d) de la resolución Nº 278/87 establece que: “... Las promociones o aumentos de asignaciones, inclusive las correspondientes a sobreasignaciones, compensaciones, reintegros de gastos u otros beneficios análogos, cualquiera fuera el motivo o la autoridad que lo disponga, no podrá tener efectos retroactivos y regirán invariablemente a partir del 1º del mes siguiente al de la fecha en que hubieren sido dispuestos”.


Por ello y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. Ana María SAL, Jefe de División – Categoría 8 a/c, del Departamento de Resoluciones y Digestos de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, a partir del 1º de abril de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0163-05