SALTA, 21 MAR 2005



Expte. Nº 17.074/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0059-05 de fecha 25 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se rechaza, entre otras, la excusación presentada por la Sra. Marisa ARZELÁN, como Miembro Titular del Jurado designado por resolución rectoral Nº 1614-04 como así también se da a conocer que en caso de no poder cumplir con estas funciones, se sirvan ampliar las razones que fundamenten su excusación.


QUE la Cra. ARZELÁN eleva informe en el cual realiza dicha fundamentación y en virtud de ella solicita se acepte su extensión de excusación para el concurso previsto el día 28 de febrero de 2005.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 0059-05 y en consecuencia aceptar la excusación presentada por la Cra. Marisa ARZELÁN, como Miembro Titular del Jurado designado por resolución rectoral Nº 1614-04, atento a la fundamentación elevada por la citada profesional.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0160-05