SALTA, 17 MAR 2005



Expte. Nº 2.515/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la COMISIÓN DE POSGRADO de la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva propuesta de dictado del Curso de Extensión “GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MUNICIPIO”, destinado para funcionarios del Nivel Político y Nivel Superior de Gestión Municipal.


QUE dicho curso estará a cargo del Dr. Elio Rafael DE ZUANI y del Mg. Jorge PANUSIERI, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad y tiene como objetivo principal presentar una visión global y sistemática de los fundamentos para una gestión de calidad en el municipio, entregando un conocimiento teórico y práctico.


QUE la COMISIÓN DE DOCENCIA en su Despacho Nº 55/05 de fecha 15 de marzo de 2005, aconseja aprobar el mencionado curso.


Por ello y atento a lo solicitado por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad- Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictado del Curso de Extensión “GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MUNICIPIO”, destinado para funcionarios del Nivel Político y Nivel Superior de Gestión Municipal, de acuerdo a la propuesta presentada por el Dr. Elio Rafael DE ZUANI y el Mg. Jorge PANUSIERI a fs. 1/6 de las presentes actuaciones.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución.. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0152-05