SALTA, 17 MAR 2005



Expte. Nº 23.560/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de SETECIENTOS SETENTA PESOS ($ 770,00), a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Sr. Felipe Santiago TEJERINA DORADO, Personal de Apoyo Universitario del Depósito de Drogas, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para asistir al Curso de Manejo de Incidentes con Productos Químicos Peligrosos, llevado a cabo entre el 9 y el 19 de noviembre de 2004, en la Universidad Nacional de San Martín.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, en su Dictamen Nº 001/04, aconseja hacer lugar a lo solicitado y asignar la suma indicada, del Fondo de Capacitación PAU.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de SETECIENTOS SETENTA PESOS ($ 770,00), importe entregado al Sr. Felipe Santiago TEJERINA DORADO, Personal de Apoyo Universitario del Depósito de Drogas, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para asistir al Curso de Manejo de Incidentes con Productos Químicos Peligrosos, llevado a cabo entre el 9 y el 19 de noviembre de 2004, en la Universidad Nacional de San Martín.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputados estos gastos en las partidas presupuestarias 3.7.1., 3.7.2 y 3.8.3 – Dependencia 34 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0146-05