SALTA, 14 MAR 2005




Expte. Nº 23.052/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0010-05 de fecha 9 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Lic. Miguel Martín NINA, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias para los meses de enero y febrero de 2005.


QUE a fs. 4 solicita se abone este complemento en función de las horas trabajadas, debido a que las tareas realizadas insumieron más de cuatro (4) horas por día.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 5 informa que se debe tener en cuenta un procedimiento para el cómputo de las horas adicionales.


QUE las tareas desarrolladas por el Lic. NINA requirieron una dedicación diaria que superó a la establecida por la normativa en vigencia, razón por la cual esta situación debe contemplarse expresamente, es viable y está sujeta a la autorización correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de las horas trabajadas de más, por el Lic. Miguel Martín NINA, durante el primer bimestre de 2005, en forma excepcional al artículo 1º de la resolución CS-Nº 030/00, la cual norma que la dedicación no debe exceder las veinte (20) horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio correspondiente.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0141-05