SALTA, 14 MAR 2005




Expte. Nº 23.132/05


VISTO la presentación efectuada por el Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA, Director de Asesoría Jurídica de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE informa que en las tareas de esa Dependencia han sido incrementadas paulatinamente en estos últimos años: mayor número de juicios de gran complejidad, Recursos Directos, actos eleccionarios, constantes sumarios, licitaciones, asistencia permanente a las reuniones de las Comisiones del Consejo Superior, etc., y a esto se suma la falta de personal administrativo, ya que solo se cuenta con una sola persona en el área, aún cuando desde los inicios de esa Asesoría, con menos actividades, se contaba con dos auxiliares administrativos.


QUE por lo expuesto solicita se nombren dos (2) pasantes para cubrir el área administrativa, preferentemente estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas o Licenciatura en Administración, con amplios conocimientos de computación, dado que toda la tarea administrativa, de investigación y doctrinal, se hace informáticamente..


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la ASESORÍA JURÍDICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:




ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:




Dr. Horacio Marcelo DE LA SERNA

Dra. Raquel DE LA CUESTA

Dra. Ruth Raquel BARROS


ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 28 de marzo de 2005, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Cumplido siga a ASESORÍA JURÍDICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0133-05