SALTA, 14 MAR 2005



Expte. Nº 123/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Elena CHOROLQUE de DURÁN, docente de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad; y

CONSIDERANDO:


QUE por la misma presenta su renuncia a la designación efectuada por resolución rectoral Nº 0070-05, como Miembro Titular de la Junta Electoral, con el fin de elegir a los representantes de los Estamentos de Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Asesor de la mencionada Sede.


QUE la misma obedece a que en el período establecido para el Cronograma Electoral, hará usufructo de los diez (10) días restantes de su Licencia Anual Reglamentaria, por lo que no podrá cumplir en tiempo y forma con todas las actividades relacionadas a dichas Elecciones.


Por ello y atento a que corresponde reemplazar a la Prof. CHOROLQUE, por la Prof. Mónica Alejandra TELLO, primer Suplente de la citada Junta,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Prof. Elena CHOROLQUE de DURÁN, docente de la Sede Regional Orán, como Miembro Titular de la Junta Electoral, designada por resolución rectoral Nº 0070-05.


ARTICULO 2º.- Reemplazar a la Prof. Elena CHOROLQUE de DURÁN por la Prof. Mónica Alejandra TELLO, quien se desempeñará como Miembro Titular de la Junta Electoral designada oportunamente, con el fin de elegir a los representantes de los Estamentos de Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Sede Regional, Direcciones Generales de Personal y de Administración y miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE ORÁN para su toma de razón y demás efecto. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0131-05