SALTA, 14 MAR 2005



Expte. Nº 182/05


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 354/04 del Consejo Superior de fecha 8 de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se establece para aquellos agentes que se desempeñan en el Programa Alternativo de Limpieza del Complejo Universitario, una asignación complementaria remunerativa no bonificable de un 60 % de la categoría 5, para un cumplimiento máximo de OCHENTA (80) horas mensuales (veinte (20) semanales) cualquiera sea su categoría de revista, con efecto retroactivo a partir del 19 de julio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004.


QUE el Lic. Mario Armando CEJAS solicita se amplíen los términos de la citada resolución, teniendo en cuenta lo dispuesto por la resolución rectoral Nº 0008-05, dictada Ad-Referéndum del Consejo Superior.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Establecer para aquellos agentes que se desempeñan en el Programa Alternativo de Limpieza del Complejo Universitario, una asignación complementaria remunerativa no bonificable de un 60 % de la categoría 5, para un cumplimiento máximo de OCHENTA (80) horas mensuales (veinte (20) semanales) cualquiera sea su categoría de revista, con efecto retroactivo al 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0129-05