SALTA, 11 MAR 2005



Expte. Nº 2.570/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Lic. Mario Armando CEJAS, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 7 de la Dirección de Publicaciones e Impresiones de la Secretaría de Extensión Universitaria, gestiona la asignación de ayuda económica, para realizar la Carrera de Postgrado de “Especialista en Planificación, Gestión y Evaluación estratégica de Instituciones Educativas y Maestría en Planificación, Gestión y Evaluación Estratégica de Instituciones Educativas” de la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido cuenta con el visto bueno de la citada Secretaría.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN del PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO en su Despacho Nº 02/05 de fecha 25 de febrero de 2005, al Lic. CEJAS la suma de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00), para realizar la citada carrera de postgrado.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar al Lic. Mario Armando CEJAS, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 7 de la Dirección de Publicaciones e Impresiones de la Secretaría de Extensión Universitaria, la suma de SEISCIENTOS PESOS ($ 600,00), para realizar la Carrera de Postgrado de “Especialista en Planificación, Gestión y Evaluación estratégica de Instituciones Educativas y Maestría en Planificación, Gestión y Evaluación Estratégica de Instituciones Educativas”, de la Facultad de Humanidades de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Lic. CEJAS, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Dirección de Publicaciones e Impresiones y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0126-05