SALTA, 11 MAR 2005




Expte. Nº 21.063/99


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 003-2005-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se prorroga la designación, en carácter de INTERINO, de la Sra. Norma Elisa CAMÚ, en un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA de 5º y 6º año, turno tarde de este Instituto, a partir del 1º de julio de 2004 y hasta tanto se defina la situación del claustro de auxiliares.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 003-2005-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0123-05










ANEXO I


SALTA, 14 de Febrero de 2005




.Expediente N° 21.063/99.-


RESOLUCIÓN N° 003-2005 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 084-2000 -I.E.M., de fecha 08/08/2000, y


CONSIDERANDO:


Que por la misma se designa, en carácter de SUPLENTE, a la Sra. Norma Elisa CAMÚ, en un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA de 5º y 6º año, turno tarde de este Instituto, a partir del 7 de agosto de 2000 y hasta el reintegro del Prof. Sergio Gustavo GRABOSKY.


Que dicho acto administrativo fue homologado por Resolución Rectoral N° 383-00.


Que el Prof. GRABOSKY presentó su renuncia al cargo, que fue aceptada mediante Resolución N° 075-2004 -IEM (homologada por Resol. Rectoral N° 985-04).


Que en virtud de ello, corresponde prorrogar la designación de la Sra. CAMÚ pero en carácter de INTERINO, a partir de la fecha de renuncia del Prof. GRABOSKY.


POR ELLO,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R ES U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por prorrogada la designación, en carácter de INTERINO, de la Sra. Norma Elisa CAMÚ, en un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA de 5º y 6º año, turno tarde de este Instituto, a partir del 1º de julio de 2004 y hasta tanto se defina la situación del claustro de auxiliares.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita trámite de convalidación de la presente.-



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA I. ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA