SALTA, 10 MAR 2005


Expte. Nº 2.502/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la emisión del acto administrativo respectivo, que disponga la asignación del Adicional por Falla de Caja al T.U.A.P. Roberto Silvio RODRÍGUEZ, Jefe de Departamento de la citada Secretaría, a partir del 1º de marzo de 2005 y en el marco de lo establecido por el artículo 129 del Decreto 2213/87 – Escalafón para el personal No Docente de las Universidades Nacionales.


QUE asimismo informa que dicha solicitud obedece a la reasignación de funciones en las distintas áreas de la Secretaría, razón por la cual se requiere que en la misma resolución se deje sin efecto la asignación del citado suplemento, el cual es percibido actualmente por la Sra. Nélida FERLATTI.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al T.U.A.P. Roberto Silvio RODRÍGUEZ, Jefe de Departamento Categoría 9, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA de la citada Secretaría, con efecto al 1º de marzo de 2005 y en el marco de lo establecido por el artículo 129 del Decreto 2213/87 – Escalafón para el personal No Docente de las Universidades Nacionales.


ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA otorgado a la Sra. Nélida del Carmen FERLATTI, otorgada por resolución rectoral Nº 299-98, tramitada en el Expte. Nº 462/98, con efecto al 1º de marzo de 2005.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0109-05