SALTA, 08 MAR 2005



Expte. Nº 2.510/05


VISTO estas actuaciones por las cuales el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Naturales solicita se asigne la suma de TRES MIL PESOS ($ 3000,00), para que dos docentes de esa Facultad realicen cursos de la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA (CONEAU), en la ciudad de Buenos Aires; y


CONSIDERANDO:


QUE el Señor Decano de la Facultad de Ingeniería solicita la participación de docentes de esa Unidad Académica, por estar preparándose la acreditación de la carrera de Ingeniería Industrial.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 23/05 de fecha 28 de febrero de 2005,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a las Facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería, la suma de TRES MIL PESOS ($ 3.000,00), a cada una, para cubrir gastos de pasaje y estadía de cinco (5) docentes, para participar en el Curso Nacional de Actualización Profesional 2005, organizado por la CONEAU.


ARTICULO 2º.- Establecer que la las Facultades mencionadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la F.F. 16 – Economías de Personal de la Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultades de Ciencias Naturales e Ingeniería. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0105-05