SALTA, 08 MAR 2005



Expte. N° 23.129/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1564-04 por la cuál se designa al Lic. Miguel Martín NINA, como Director General de Administración, en mérito al resultado del concurso llamado por resolución rectoral N° 1.306/04; y


CONSIDERANDO:

QUE debía presentarse la Cuenta de Inversión del Ejercicio 2.004 antes del 14 de febrero de 2005, plazo fijado por Resolución N° 266/04 de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción.


QUE consecuentemente con ello, el Lic. NINA se avocó en forma exclusiva a la elaboración de las tareas del cierre del Ejercicio 2.004 a fin de elevar la Cuenta de Inversión respectiva.


QUE debido a la gran cantidad de documentación con fecha del año 2004 relacionada con la Ejecución del Ejercicio 2004, la misma ha sido firmada y tramitada por el Sr. Juan Carlos FARFÁN, ex Director General de Administración, quien asimismo colaboró con otras labores que se le encomendaron.

QUE por esa razón el Sr. FARFÁN continuó en sus funciones hasta la conclusión de las tareas señaladas en el considerando anterior, las que finalizaron el día 28 de febrero de 2005.


Por ello y en uso de atribuciones que le son propias,

LA RECTORA DE LA UNNERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar las funciones desempeñadas por el Sr. Juan Carlos FARFÁN, ex Director Gral. de Administración, consistentes en la ejecución de tareas relacionadas con el cierre del Ejercicio Económico Financiero 2.004 y otras que le fueron delegadas, durante el período comprendido entre el 6 de enero y el 28 de febrero de 2005.


ARTICULO 2°.- Dejar aclarado que las liquidaciones por el servicio cumplido, se efectuaron conforme el monto fijado en la Categoría 11 del Escalafón de las Universidades Nacionales y que estuvo sujeto a los aportes previsionales, retenciones y otros beneficios determinado por normas legales.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el presente gasto fue atendido con cargo a las Economías del Inciso 1 - Gasto en Personal - del Rectorado, Ejercicio 2.005

ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0098-05