SALTA, 08 MAR 2005



Expte. Nº 23.472/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma informa que en razón de haberse comprado veinte (20) estanterías para la guarda de la documentación contable en el depósito habilitado frente a la playa de estacionamiento, es necesario que el Sr. Moisés MAMANÍ, Encargado de Mesa de Entradas de la Dirección de Contabilidad, concurra en horas de la tarde para ubicar y ordenar la referida documentación y eventualmente cumplirá con otras tareas relacionadas con el cierre de ejercicio 2004.

QUE a fs. 3 la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL hace saber que el citado agente registra en el mes de diciembre de 2004, un total de 73 horas, 58 minutos.


QUE el Señor Director General de Personal a fs. 5 informa que las horas adicionales cumplidas, se encuentran en las prescripciones contenidas en la resolución CS-Nº 030/00.

Por ello y atento lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer al Sr. Moisés MAMANÍ, encargado de Mesa de Entradas de la Dirección de Contabilidad, las horas adicionales cumplidas por un total de 73 horas con 58 minutos, correspondientes al mes de diciembre de 2004, en el marco de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.

ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago del reconocimiento efectuado al Sr. Moisés MAMANÍ, en el artículo precedente.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0095-05