SALTA, 08 MAR 2005




Expte. Nº 23.141/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1321-04 de fecha 9 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el articulo 2º de la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal – Categoría 10, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00, con efecto al 1º y hasta el 14 de enero de 2005.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que el plazo autorizado hasta el día 14 de enero de 2005 debió extenderse hasta el día 19 del mismo mes, desarrollándose tareas en horas de la tarde, que superaron las horas diarias establecidas en la normativa vigente, por tal razón solicita:


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Extender el plazo previsto en el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 1321-04, hasta el 19 de enero de 2005, por las razones invocadas en los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de las horas trabajadas de más, en el plazo previsto, en forma excepcional al artículo 1º de la resolución CS-Nº 030/00, la cual norma que la dedicación no debe exceder las veinte (20) horas semanales de labor.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio correspondiente.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0093-05