SALTA, 08 MAR 2005



Expte. Nº 23.428/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1438-04 de fecha 2 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en la Dirección de Contabilidad con dependencia jerárquica de la Dirección General de Administración, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03.


QUE a fs. 206 la Comisión Evaluadora informa que del estudio de los estados curriculares y otros antecedentes aportados, se ha elegido a cuatro postulantes y luego de la entrevista personal se ha establecido el siguiente orden de mérito:


  1. María Natalia ZAPATA VALDÉZ

  2. Sebastián CRISTÓFARI

  3. Anahí AFONSO

  4. Cintia Natalia GARCÍA


Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designada a la Srta. María Natalia ZAPATA VALDÉZ – D.N.I. Nº 30.635.879, alumna de la Carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en la Dirección de Contabilidad con dependencia jerárquica de la Dirección General de Administración, con efecto al 27 de diciembre de 2004 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Tener por designado al Sr. Sebastián CRISTÓFARI – D.N.I. Nº 28.260.139, alumno de la Carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en la Dirección de Contabilidad con dependencia jerárquica de la Dirección General de Administración, con efecto al 23 de diciembre de 2004 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de RECTORADO, en los Ejercicios que corresponda.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0092-05