SALTA, 04 MAR 2005



Expte. Nº 8.024/05



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Marcia MAC GAUL de JORGE, Coordinadora local del Proyecto “Surlabs: Laboratorios Coordinados Latinoamericanos de Tecnología F.P.G.A”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita apoyo económico para asistir al “Primer Workshop Latinoamericano de Tecnología F.P.G.A.”, en la Universidad CAECE, Mar del Plata, entre los días 14 y 18 de marzo de 2005.


QUE la Comisión de Hacienda de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS a fs. 3 vta., aconseja se gire a la Comisión de Hacienda del Consejo Superior, dada la importancia expresada por la Lic. MAC GAUL.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 26/05 de fecha 28 de febrero de 2005,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. Marcia MAC GAUL, la suma de DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 2.750,00), para cubrir gastos de pasaje y estadía de cinco (5) docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, para asistir al “Primer Workshop Latinoamericano de Tecnología F.P.G.A.”, en la Universidad CAECE, Mar del Plata, entre los días 14 y 18 de marzo de 2005.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la F.F. 16 – Economías de Personal de la Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0083-05