SALTA, 04 MAR 2005




Expte. Nº 17.078/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1616-04 y su modificatoria resolución rectoral Nº 0013-05; y

CONSIDERANDO


QUE ambas resoluciones están relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir DOS (2) cargos de COCINERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales y UN (1) cargo de COCINERO PASTELERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.

QUE a fs. 14 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que de acuerdo al Acta de cierre de inscripción no se registraron inscripciones, razón por la cual solicita un nuevo llamado, esta vez en la categoría de General.

QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo conforme a las normas establecidas para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por resolución rectoral Nº 687/88 y sus modificatorias.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 1616-04 y su modificatoria resolución rectoral Nº 0013-05, por las razones invocadas en el exordio.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad, para cubrir DOS (2) cargos de COCINERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales y UN (1) cargo de COCINERO PASTELERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:




CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:



ARTICULO 4º.- Fijar las Misiones y Funciones de los cargos:


COCINERO Cat. 05 - Agrupamiento Servicios Generales.


MISION:



FUNCIONES:


hasta el momento de su distribución.

inmediato superior.


COCINERO PASTELERO – Cat.05 Agrupamiento Servicios Generales


MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso General:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0078-05