SALTA, 04 MAR 2005




Expte. Nº 17.074/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Cra. Elsa Beatriz ALBARRACIN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su excusación para intervenir como Miembro Suplente, del jurado en el Concurso Interno para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE COMEDOR UNIVERSITARIO, categoría 09 del Agrupamiento Administrativo, tramo personal superior con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario, según resolución rectoral Nº 0059-05.


Que de acuerdo al Acta que obra a fs. 21, se deja constancia que el Tribunal Evaluador no se constituyó y se acordó la postergación del examen para el día 8 de marzo del corriente año a horas 9:30.


Por ello y atento a las razones expuestas,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Cra. Elsa B. ALBARRACIN, como Miembro Suplente del Jurado, designado por resolución rectoral Nº 0059-05.


ARTICULO 2º.- Postergar la constitución del Jurado designado por resolución rectoral Nº 0059-05, para el día 8 de marzo de 2005, a horas 9:30.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría Administrativa, Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0076-05